Fue de 250 mil pesos por el programa La Escuela es Nuestra.

Centro de Atención Múltiple recibe recurso para rehabilitación

El Centro de Atención Múltiple recibe recurso para rehabilitación de los sanitarios y para equipar los talleres explicó el psicólogo de la institución.

Este recurso dice Ramín Ernesto Gómez Sánchez, psicólogo del Centro de Atención Múltiple #27 Laboral fue de 250 mil pesos por  el programa La Escuela es Nuestra.

La cifra ha sido divida equitativamente con el CAM #3, esto representa un gran apoyo para las instituciones; ya que hacia años no recibían apoyos económicos.

En el caso del CAM Laboral, podrán realizar la rehabilitación de los sanitarios, también para adquirir equipos para los talleres y algunas computadoras que están siendo necesarias.

“El apoyo fue de 250 mil pesos, pero para el CAM #3 y el Laboral, se dividió quizá no totalmente por la mitad, pero sí de manera equitativa, basado en los proyectos que crearon los padres de familia, quienes son los que harán uso de este recurso y a quienes les llegará de manera directa”.

Gómez Sánchez detalló que hace un par de días se conformaron los Comités de Padres de ambos Centros y ellos en compañía de los respectivos directores hicieron las estimaciones financieras respectivas para los proyectos que se llevarán a cabo.

“Los padres de familia estuvieron trabajando con los directores para determinar las prioridades de cada escuela y darle para adelante a los proyectos; son los padres quienes regularán todo, pero nosotros como institución no los dejaremos solos”.

Este apoyo es anual y en caso de que el recurso sea bien aplicado y de manera transparente, se les podría estar otorgando por dos años más.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login