Enfatiza que habrá cero tolerancia en los conductores que no respeten el reglamento vial de la Dirección de Tránsito.

Se acumulan 160 infracciones por un operativo

Se acumulan 160 infracciones por que no se respetan los los señalamientos y se estacionan en doble fila, según informa el director de Movilidad Sustentable en Guasave.

Enfatiza que habrá cero tolerancia en los conductores que no respeten el reglamento vial de la Dirección de Tránsito.

Efraín Castro López comenta que en el operativo preventivo  sobre el uso del casco, placas y licencia, bajaron  las multas, ya que los motociclistas portan y traen su permiso en regla

Dice el titular de Movilidad Sustentable en Guasave, que solo en el mes de mayo se han efectuado 158 a 160 multas; de la cuales la mayoría son, por no respetar los señalamientos.

Entre los casos más frecuentes son el estacionarse en doble fila; por esta razón realizan una campaña, que consiste en tener cero tolerancia en quienes infrinjan las leyes de la Dirección de Movilidad Sustentable.

Con la finalidad de cambiar la pésima cultura que aún persiste en el municipio de Guasave, con el objetivo de que la ciudadanía respete los señalamientos viales y sobre todo a los peatones, ya que en innumerables ocasiones se han suscitado accidentes por no respetar la luz roja del semáforo

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login