Debido a que no fue avisado estuvo trabajando cuatro días más gratis

Empleado del Ayuntamiento denuncia despido injustificado

Empleado del Ayuntamiento denuncia despido injustificado; pues al parecer nunca fue notificado por el secretario de la comuna, Adán Camacho Gámez.

Debido a que no fue avisado estuvo trabajando cuatro días más gratis, luego de solo trabajar tres meses en el Ayuntamiento, a pesar de tener un contrato de trabajo por un año.

Explica que durante su corto tiempo laboral jamás incumplió con su trabajo, ni un solo día, por lo que considera fue un atropello de las autoridades lo que se hizo con él.

Señaló que formó parte de Morena y que fue uno de los pocos que fueron elegidos para formar parte del departamento de redes sociales, debido a su profesión de locutor de radio.

Pero el secretario ordenó que lo reubicaran al Mercado de Abastos como supervisor de la zona, para luego enviarlo a la sindicatura de León Fonseca, para que se encargara del mantenimiento de la plazuela.

Explicó que el 15 de mayo fue dado de baja por Camacho Gámez, pero ni siquiera fueron capaces de notificarlo.

”Cumplí con mi trabajo, nunca fallé y fui una persona responsable. Un amigo fue quien me notificó que me habían despedido, pues Juan De Anda Mata, el oficial mayor, no tuvo el valor de decirme que me había dado de baja”, lamentó.

Añadió que todavía trabajó cuatro días más, hasta que uno de sus compañeros fue quien le dio el aviso el pasado 19 de mayo, que había sido despedido.

Sin embargo, destacó que aún no ha sido firmado por el alcalde Martín Ahumada Quintero ni el secretario del Ayuntamiento, por lo que se negaron a entregarle una copia de su contrato.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login