Según indicó el  secretario general del Sindicato de Taxistas, Fernando Amilpa.

Aumenta la demanda de taxis

Aumenta la demanda de taxis en Guasave, con la llegada de los turistas en el periodo vacacional, hasta un 82%, según indicó el  secretario general del Sindicato de Taxistas, Fernando Amilpa.

Ante la llegada de los visitantes a la ciudad, no se ha hecho ningún incremento a la tarifa del servicio; para no afectar la economía del usuario.

El líder de los trabajadores del volante en Guasave explica que aunque están en el periodo vacacional la demanda del servicio esta en un nivel aceptable, pues se mantiene en un 70% y 82%.

“Es como todo, en algunas horas baja el servicio y aumenta en las horas pico, pero creo yo que andamos en un buen nivel en cuanto a la demanda”, destacó.

Agregó que la presencia de los ciudadanos en la ciudad es una gran ventaja para todas las industrias incluyendo la cocina, la hotelería, el comercio y sobre todo el servicio de taxis, porque son los primeros en brindar servicios a los usuarios.

Se encuentran trabajando con el 100 por ciento de taxis en la ciudad; pero podrían incrementar las rutas por el regreso a clases; por ser el sector que mayormente solicita el servicio.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login