Al parecer según las averiguaciones, los escoltas que iban con él, luego de la agresión no presionaron el botón de pánico

Fiscalía del estado ya investiga asesinato del subdirector de la policía

La Fiscalía del estado ya investiga el asesinato del subdirector de la policía, Juan Miguel Silva; entre los sospechosos se encuentran los escoltas que lo acompañaban.

Al parecer según las averiguaciones, los escoltas que iban con él, luego de la agresión no presionaron el botón de pánico, por lo que se investigará para dar con posibles implicados.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya señaló estos acontecimientos como particularmente extraños; también el hecho de que hubo conocimiento de circulación de personas armadas por la ciudad y no se realicen los reportes correspondientes.

Por tal razón señaló que esto ya se encuentra bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, para dedicarse a realizar  las investigaciones correspondientes.

“Pedimos que se investigue y que lo haga la fiscalía con detalle y que tengan en cuenta todo eso. A mí se me hace raro que transitan carros armados por la ciudad y no se reporte, que nadie se de cuenta, que lleguen y aseguren propiamente a las escoltas y nadie apriete el botón de pánico”, detalló.

Por otra parte envío condolencias a la familia y reconoció el trabajo realizado por los elementos de seguridad en el municipio y en el estado, quienes todos los días ponen en riesgo su vida.

“A los familiares les expresamos las condolencias, cómo podemos ver el oficio del policía es muy riesgoso y lamentablemente ocurren cosas, el policía es una persona común y corriente, es un ciudadano que nosotros apreciamos como servidor público, que siempre está en riesgo de perder la vida como sucedió con Juan Miguel”, reiteró.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login