El objetivo de estas actividades es prevenir la delincuencia

Operativo de seguridad en bares y cantinas

Comienzan con operativo de seguridad en bares y cantinas los fines de semana con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos.

El refuerzo de los operativos de seguridad son por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya; y este es implementado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva; asegura que luego de las reuniones de las mesas de Construcción de la Paz, fuer acordado que serían reforzadas las revisiones.

Dijo que el objetivo de estas actividades es prevenir la delincuencia; pero también reducir el número de accidentes y muertes  por  el exceso de velocidad y el alcohol.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Dirección de Inspección y Normatividad, trabajan coordinadamente en las áreas más concurridas de la ciudad.

Hernandez Leyva señaló que, de manera simultánea a estos despliegues de seguridad permanentes, también se llevan a cabo otros operativos preventivos para atender todo tipo de situaciones.

Con esto en mente, el ministro de Transporte y Seguridad Pública de Culiacán, Pedro César Rojas Ibarra, instó a los residentes a usar la línea de emergencia 9-1-1 y descargar la aplicación SOS Ciudadano para enviar informes de manera oportuna reportes y que estos sean atendidos.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login