Realizado por la Federación Mexicana de Béisbol en la capital del país.

Sinaloa queda en el tercer lugar nacional de beisbol

La selección de Sinaloa Sinaloa queda en el tercer lugar nacional de beisbol  en la categoría de 7-8 años, que se realizó por por la Federación Mexicana de Béisbol en la capital del país.

Ganándole a la selección de la Ciudad de México por un marcador de 9-0 en el Torneo Nacional de la categoría 7-8 años.

La victoria fue por el gran trabajo de los lanzadores Javier Leal con 4.2 IP y el relevo de Fernando Velázquez con 1.1 IP; así como un rally de seis carreras en la cuarta entrada que les dio eventualmente el triunfo.

El manager mazatleco Rodolfo Lizárraga aseguró estar muy contento con el trabajo de su equipo y de los padres de los jóvenes.

“Me siento muy contento y muy agradecido con todos los niños por ese gran esfuerzo que pusieron y con los papás, este logro es de ellos. Agradezco al ISDE y una felicitación para Fernando Hernández por la confianza de traer a esta selección después de muchos años sin participar en este evento”.

Los jugadores recibieron una felicitación de Fernando Hernández, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol

“Agradecido con los padres de familia que hicieron el esfuerzo para que sus hijos representen a Sinaloa en este campeonato, gracias al ISDE por la transportación y la Federación Mexicana de Beisbol que encabeza el Ing. Enrique Mayorga por la oportunidad que le da al estado de seguir demostrando el nivel deportivo. Felicidades a los niños y al cuerpo técnico liderado por Rodolfo Lizárraga”, dijo Hernández Rubio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login