Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Motociclista derrapa y pierde la vida

Un hombre que fue identificado como Nicolás “N”, de 47 años de edad derrapa en su motocicleta  y pierde la vida, por la carretera federal México 15, muy cerca del ejido Agua Blanca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que recibieron el reporte de una persona que pasaba por el lugar, señalando que en la carretera México 15; por el carril de norte a sur entre La Virgencita y el retorno a la comunidad de Agua Blanca, había una persona sobre el asfalto.

Al lugar del accidente señalado por los testigos legaron los paramédicos de la Cruz Roja; quienes encontraron al hombre y una motocicleta, tirados sobre el asfalto de la rúa federal.

Pero los paramédicos, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales; pues había dejado de existir a consecuencia de los golpes tras la caída.

Los testigos explicaron que la víctima iba en su por la carretera federal, y pocos metros antes de llegar al retorno de la comunidad de Agua Blanca, este perdió el control de la ligera unidad, impactando contra el pavimento, causándole graves heridas en la cabeza

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login