Decisión que fue tomada por el Consejo Nacional de Morena.

El alcalde respeta que se anule la elección de dos consejeros de Guasave

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero dice que respeta que se anule la elección de dos consejeros de Guasave, decisión que fue tomada por el Consejo Nacional de Morena.

Las elecciones que serán anuladas son las de los 14 consejeros ligados al PAS, dos de ellos en el distrito 4 de Guasave.

El munícipe, dijo que fue el día de ayer cuando se enteró de esto, y que es una decisión del Comité Nacional el tomar en cuenta al Comité Estatal.

“Es la decisión que tomó el Comité Nacional y aquí nos dimos por enterados el día de ayer y simplemente las indicaciones que se tienen del Comité Nacional, se tomarán en cuenta aquí en el estado con la diligencia estatal y yo respeto lo que ellos están haciendo”, dijo.

El alcalde aclaró que no interfirió mucho en las elecciones, ya que fue a votar y se fue para continuar con su trabajo como alcalde.

“Yo no tuve tanta injerencia en esa situación, yo fui, me presenté, voté y me retiré. Recuerde que había sido la contingencia del 28 de septiembre, el jueves, cuando la lluvia, y yo anduve haciendo recorridos para visitar los espacios que estaban inundados”, aclaró.

Dijo, que por eso mismo y al no ser asunto propio del ayuntamiento, no se dio cuenta si las personas que acudieron a votar fueron llevadas por algún otro partido.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login