Quien además del delito de acoso se le suma la violación a su libertad condicional en el 2016

“¡Detienen a hijo de Juan Gabriel en EU!”

Detienen al hijo de Juan Gabriel en El Paso, Texas, al parecer por los cargos de acoso a un servidor público en el 2012.

Se trata de Alberto Aguilera Jr. hijo mayor del cantante Juan Gabriel; quien además del delito de acoso se le suma la violación a su libertad condicional en el 2016

Esta información fue difundida por el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, donde explicaron que el hijo del ‘Divo de Juárez’ fue aprehendido por las autoridades de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Pues a decir de los presentadores del programa, la detención del primogénito de Juan Gabriel ya ha sido confirmada.

Alberto Aguilera Jr, era parte de la lista de los más buscados en El Paso; conforme a la información de la organización Crime Stoppers of El Paso, Pues había sido fichado el 10 de junio de 2015.

Fue en el año del 2017, que los medios locales dieron a conocer que las autoridades lo han buscado desde el 2012 por el cargo de acoso al servidor público.

La cadena local KFOX 14, asegura que Aguilera Jr le  habría escupido al hombre cuando este estaba en servicio.

Se dice que violó su libertad condicional  al ser “visto en un bar”; todo por que fue multado por cruzar ilegalmente una calle.

Además, reportan que está acusado de “violar su libertad condicional mientras fue visto en un bar”, según agregan.

Ese año, se reportó que el cargo se habría desprendido a raíz de un incidente menor en el momento en que Aguilera era multado por cruzar ilegalmente una calle.

Sin embargo, el hijo de Juan Gabriel Aguilera fue encontrado cuando bebía en un bar en marzo de 2015, lo que constituyó una violación a los términos de su libertad condicional.

Como consecuencia de ello, su sentencia de libertad fue extendida en julio de 2016 por cinco años más, para concluir el 19 de junio de 2022.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login