Si detectan cualquier irregularidad en el proceso de producción Coepris tiene la facultad de suspender o clausurar,

Piden que se denuncie si hay venta de queso de plástico

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgo Sanitarios (Coepris) ha solicitado que se enuncie si hay venta de queso de plástico.

Han instado a los ciudadanos que cualquier anormalidad que noten al comprar algún producto, esta la denuncien explicó Randy Ross Álvarez, comisionado estatal.

Pues dice que en el estado hay 159 empresas procesadoras de lácteos que están verificadas oficialmente; pero ya han detectado a más de 800 negocios de este giro, entre las cuales también se encuentran empresas grandes y pequeños productores que operan desde sus viviendas.

“Nosotros mantenemos afectivamente, visitas a las plantas procesadoras de lácteos, vemos los procesos y hacemos los muestreos correspondientes pero no sé tiene un reporte actual de esto, pero si alguna persona sabe, conoce o tiene la sospecha, que una empresa procesadora de lácteos le mete sustancias que no están permitidas que hagan el reporte”, reiteró.

Especificó que en el caso de encontrarse una irregularidad en el proceso de producción advirtió que Coepris tiene la facultad de suspender o clausurar, además de implementar sanciones administrativas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login