Villegas Sánchez ofreció trabajar para lograr la unificación de su partido, organizarlo para dar continuidad al proyecto político que abrazan y promover la formación política entre sus militantes y simpatizantes.

Eligen a Merary Villegas como nueva dirigente de Morena en Sinaloa

Con porras y pronunciamientos previos a su favor en el Congreso Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue electa como la nueva dirigente en Sinaloa la diputada federal con licencia, Merary Villegas Sánchez, por un periodo de 3 años que iniciará a partir de la segunda quincena de septiembre del 2022.

Los 69 consejeros asistentes, en forma unánime votaron a favor de Villegas Sánchez, quien el pasado fin de semana solicitó licencia a la Cámara Federal de Diputados Federal para separarse de su curul, para contener por la dirigencia estatal de Morena.

En su primer discurso, ofreció trabajar para lograr la unificación de su partido, organizarlo para dar continuidad al proyecto político que abrazan y promover la formación política entre sus militantes y simpatizantes.

Garantizó que va a ejercer un mandato incluyente y respetuoso de la diversidad de pensamientos y trabajar en forma directa con la población, para escucharlos y sumarse a sus reclamos, puesto que es el deseo de alcanzar el bienestar de todos.

Los miembros que fueron electos para acompañan a la diputada federal con licencia en su dirigencia estatal son: Manuel Guerrero Verdugo, secretario General; Ángel Pila García como Secretario de Organización; y Emma Aguilar Cota, Secretaria de Finanzas.

Así como Claudia Janett Vega, titular de Comunicación y Divulgación; Carlos Alfonso Rea, Secretario Educación y Capacitación; Evangelina Yáñez Marrujo, Secretaria de la Mujer; Juan Pimentel Valdez, Secretaría de Pueblos Indígenas, y Hollinser Castro Maraón, titular de la Secretaría de la Diversidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login