La noticia del nuevo nombramiento fue anunciada por la organización de Basquetbol Liebres de Guasave

Luis Andrés García Sevilla será el entrenador de Liebres de Guasave

Luis Andrés García Sevilla  será el entrenador de Liebres de Guasave, para esta temporada 2022 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).

La noticia del nuevo nombramiento fue anunciada por la organización de Basquetbol Liebres de Guasave, así mismo anunciaron que Eugenio Ugalde y el guasavense José Álvaro Montoya Gaxiola serán sus asistentes.

El coach de las cuenta con una nutrida trayectoria en el puesto, al haber dirigido en 14 temporadas de manera consecutiva en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Así como haber dirigido por tres años a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y tres campañas más a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental.

Cabe destacar que el guasavense José Álvaro Montoya Gaxiola, en la temporada pasada cerró como entrenador del conjunto donde acumuló un récord 3-2 en ganados y perdidos, pero en esta ocasión será uno de los asistentes de Luis García.

Por su parte, Eugenio Ugalde ya conoce su cargo, tiene un amplio repertorio en la liga nacional. En la 2020-2021 dirigió los destinos de Correcaminos de Ciudad Victoria, donde también ha estado como director deportivo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login