Este convenio es entre la Universidad de San Sebastián y el Gobierno del Estado de Sinaloa

El gobierno del estado firma convenio para becas a empleados

El gobierno del estado firma un convenio para dar becas a los empleados a fin de que puedan profesionalizarse.

Este convenio es entre la Universidad de San Sebastián y el Gobierno del Estado de Sinaloa, con ello garantizan que colaborarán para profesionalizar a los trabajadores sindicalizados y de confianza, también se extiende a sus cónyuges, hijos y hermanos.

Las becas son para los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria, licenciatura matutina y ejecutiva, maestrías o posgrados.

La firma fue entre Rodolfo Monreal Ávila, titular de la Coordinación General de Desarrollo Tecnológico y Proyectos Especiales, y Érik Guerrero Espinoza, director del Sistema de la Universidad de San Sebastián,  ante la presencia de colaboradores y docentes de ambas instituciones.

El objetivo del gobierno del estado quiere ampliar la capacitación a licenciaturas y especializaciones y solamente ofrecer diplomados o talleres para que, de acuerdo a las necesidades de cada Secretaría de Gobierno, se amplíe hacia los trabajadores de confianza.

En las dependencias se llevó a cabo un bosquejo de las necesidades de profesionalización y se encontró en áreas de mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico y ciberseguridad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login