Aunque no hay una convocatoria abierta, o una fecha próxima de contrataciones, si están activos los registros para un próximo reclutamiento.

Son reclutados jornaleros de Guasave para trabajar en el extranjero

Son reclutados los jornaleros de Guasave para trabajar en el extranjero, para ello el Servicio Nacional del Empleo le da atención a todos los interesados en trabajar en Canadá y en Estados Unidos.

Aunque no hay una convocatoria abierta, o una fecha próxima de contrataciones, si están activos los registros para un próximo reclutamiento.

Para lograrlo explica el coordinador de la Unidad Regional del Servicio Estatal del Empleo en Guasave, César Gálvez Fierro, que trabajan de forma coordinada con los síndicos.

Son ellos quienes tienen la labor de informar a la comunidad, enlistar a los interesados,además explican que el  proceso que no tiene costo alguno; es por medio del del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) que se les da el empleo en Canadá para trabajadores agrícolas temporales de México.

César Gálvez Fierro, dice que aunque no se encuentran contratando, solo están esperando que se abra la convocatoria, solo es necesario que tengan experiencia en las tareas agrícolas, en cuanto se abran le avisan a los interesados, pero deben tener sus registros previamente listos.

“Es uno de los programas que tenemos en el Servicio Nacional del Empleo y como consecuencia brindamos información.”

Estas jornadas son de interés entre jóvenes y adultos que les interesa ir a trabajar en las labores del campo en el extranjero.

Los interesados pueden ir a las oficinas del Servicio del Empleo, que están en la calle Gabriel Leyva y Juan Carrasco, o comunicarse al teléfono 687-87-1-97-14.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login