Luego de que el  vehículo en el que viajaba cayera al canal debido a un fuerte accidente

Adulto mayor pierde la vida en canal de Guasave

Un adulto mayor pierde la vida en un canal de Guasave que corre paralelo a la calle 5, la cual conduce a la comunidad de Corerepe.

Luego de que el  vehículo en el que viajaba cayera al canal debido a un fuerte accidente, terminando la camioneta en paralelo a la calle 5.

El fallecido corresponde al nombre de José de Jesús ”N”, de 72 años de edad, quien vive en la comunidad de Corerepe, la persona que quedó lesionada al nombre de Francisca “N”, de 33 años.

Conforme a la información de la Dirección de Movilidad Sustentable la situación fue reportada a la base de la corporación policiaca, indicando que por la calle 5, entre la calle 100 y la carretera México 15, cerca del poblado El Huitussito, se había registrado un accidente.

De forma inmediata llegaron al lugar los elementos de emergencia, pero al llegar se dieron cuenta que había sido toda una familia la involucrada en el accidente; por ello fue necesario que llegaran los bomberos para rescatar a las personas accidentadas dentro de la obra hidráulica,

Luego del recate la mujer lesionada, fue auxiliada por los paramédicos para darle los primeros auxilios y ser trasladada al Hospital General; pero el adulto mayor quedó sin vida en el interior de la unidad.

Al parecer el accidente ocurrió por que había ocurrido una  fuerte lluvia, cuando el vehículo cayó en un enorme charco que se hizo sobre la rúa pavimentada, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante, provocando que se precipitara al canal.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de lo sucedido para recabar la información sobre el fallecimiento del adulto mayor.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login