Entre los problemas de la entrega a domicilio de los uniformes, se encuentra que las tallas no correspondan a la necesitada.

Textileros de Sinaloa se niegan a entregar uniformes a domicilio

Textileros de Sinaloa se niegan a entregar uniformes escolares a domicilio explicó el presidente de la Asociación de la Industria de Confección Textil en Sinaloa, Maximiliano Valdez.

Pues dice que el llevar a cabo la sugerencia del gobernador Rubén Rocha Moya, significaría un golpe a la industria textil.

El líder de textileros asegura que la visita de los padres o tutores a los centros de canje, ayuda en la activación de la economía con la compra de otros artículos complementarios que se ofrecen en los establecimientos.

Entre los problemas de la entrega a domicilio de los uniformes, se encuentra que las tallas no correspondan a la necesitada.

Ya que no podrán medirse las prendas y por lo tanto a realizarse cambios, sin olvidar el aumento en la aplicación de presupuesto que representaría el traslado de los beneficios a las comunidades.

“Si tu entregas a domicilio te vas a meter en un berenjenal. Este es un programa abierto, libre, el beneficiario va, acude, a donde le conviene, donde le gusta la calidad, donde le gusta la atención, porque hay más de 600 centros de canje en el estado, entonces yo creo que es una fórmula que seguramente no va prosperar”, reiteró.

Esta inconformidad se plateara ante el gobernador Rubén Rocha Moya, para explicarle los aspectos negativos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login