Este galardón está promovido por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable y el Instituto Sinaloense de la Juventud.

Premiarán a jóvenes con sentido cívico-social en favor del estado

Premiarán a jóvenes con sentido cívico-social en favor del estado, para ello han lanzado la convocatoria para participar en el Galardón Rafael Buelna Tenorio 2022.

Este galardón está promovido por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable y el Instituto Sinaloense de la Juventud.

El titular del ISJU, Saúl Gerardo Meza López, comentó que hay bastantes jóvenes en el estado que se pueden inscribir.

«Hay que apoyar a la juventud, este es un incentivo a los jóvenes a que sigan realizando buenas acciones por nuestro bello Estado», expresó Saúl Meza.

Quienes quieran participar serán aquellos que se hayan desarrollado en algún ámbito del emprendimiento social, protección civil, atención a grupos vulnerables, mejoramiento de condiciones de vida, acciones heroicas, trabajos sobresalientes y participación social.

Así como también es necesario que tengan entre 12 a 29 años, y realizar su registro en  bit.ly/rafaelbuelna2022 ahí deberán subir su documentación en formato PDF.

Documentos

  • Presentar acta de nacimiento
  • Currículum Vitae Actualizado
  • Trayectoria: Documento de máximo dos cuartillas de tu recorrido como merecedor del Premio Rafael Buelna Tenorio 2022.
  • Evidencias: diplomas, reconocimientos, constancias, fotografías y videos de actividades realizadas en beneficio a la sociedad.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login