Los padres de familia están molestos ante el regreso a clases y cierres repentinos sin previo aviso por parte de las autoridades estatales

Regresan a clases en Guasave pese a las lluvias

Los estudiantes regresan a clases en Guasave pese a las lluvias, los padres de familia se han mostrado muy molestos al respecto, igualmente por que ayer se emitió un comunicado oficial de parte de las autoridades estatales sobre la suspensión de las clases, pues indican que fue demasiado tarde.

“Ayer suspendieron en la tarde y ni llovía, y ahora que está lloviendo desde anoche y que arreció en la mañana no suspenden, están mal y para colmo avisan con el tiempo encima”, indicó Rosario Montoya.

Los padres hacen énfasis en señalar que no se cuentan con las condiciones necesarias para las clases; pues a forma de comentarios sarcásticos indican que para llegar a los planteles sería necesario usar lanchas o pangas pues los accesos suelen inundarse.

“Ni por dónde pueda uno llegarle a la escuela sin tener que mojarse todo, que sí hay condiciones dicen las autoridades pero están equivocados, es un abuso”, comentó Rosendo Buelna.

Por otra parte, Isabel Ruiz quien es madre de familia de un joven de la secundaria dice que se alistó para llevar a su hijo a clases pero al llegar se llevó la sorpresa de que estaban regresándolos.

De igual manera ocurrió en varias escuelas primarias y de bachillerato.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login