Explicó Héctor Modesto Félix, titular del Instituto Estatal de Protección Civil

5 muertos en solo 1 semana por la lluvias en Sinaloa

Se reportan 5 muertos en solo 1 semana por la lluvias en Sinaloa, dos de ellas son femeninas, quienes perdieron la vida al ser arrastradas por las fuertes corrientes formadas en arroyos.

En el municipio del Fuerte, una familia de cinco personas que venían del estado de Chihuahua, en una camioneta Tahoe,  fueron arrastrados por la fuerte corriente que se formó.

El conductor y dos jóvenes lograron ponerse a salvo sin embargo la señora María Karina “N” y su hija menor de nueve años de edad, fueron arrastradas por la corriente varios kilómetros, donde fueron rescatados sus cuerpos.

Héctor Modesto Félix, titular del Instituto Estatal de Protección Civil explica que hay cinco defunciones, dos de ellas fueron dos jóvenes de la sindicatura de Jesús María, por que fueron arrastrados por un caudaloso arroyo en el poblado de Mojolo.

El 22 de agosto, el ejército rescataron junto a la policía el cuerpo del adolescente Angel Ernesto “N”, de 15 años de edad.

Tres días antes, la víctima, en compañía de dos amigos más, jugaba bajo la lluvia en la corriente de un arroyo que pasa por la parte de atrás de un fraccionamiento privado, de nombre Colinas del Bosque, una fuerte avenida lo arrastro y no pudo salir.

Ver más notas

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login