Se reforzará el mantenimiento de más de 300 semáforos

Dan mantenimiento a semáforos por prevención

Dan mantenimiento a semáforos por prevención ante la presencia de las lluvias, con el objetivo de evitar complicaciones en la circulación, indicó el delegado de Vialidad y Transporte en Guasave.

Reveló que debido a las fuertes lluvias que se han presentado se vieron en la necesidad de reforzar el mantenimiento de más de 300 semáforos que se encuentran ubicados alrededor de la ciudad, esto con la finalidad de evitar complicaciones en la circulación.

Juan Carlos Villa le solicita a los ciudadanos que reporten cualquier falla para que esta pueda ser atendida a la brevedad los equipos que requieran atención, por lo que pueden comunicarse al teléfono 687-193-56-58.

Explica que los equipos son electrónicos, por ello cuando se presentan las lluvias y hay pérdida de luz;  esto ocasiona fallas como la quema de una tarjeta o alguna desprogramación.

La Delegación de Vialidad y Transporte tiene el compromiso de estar en constante revisión y mantenimiento, sobre todo en temporada de lluvias.

Aunque dice que el personal no tiene un horario fijo en temporada de tormentas, pero están al pendiente de cualquier reporte que se pueda presentar.

Afirma que hasta el momento no se ha detectado ningún semáforo con daños, pero estarán al pendiente, ya que se podría presentar alguna falla en el sistema por la tormenta tropical “Kay”.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login