Indicó el director de Obras y Servicios Públicos.

El municipio de guasave espera material adecuado para bacheo

El municipio de guasave espera material adecuado para realizar las labores de bacheo para las calles principales que han sido afectadas por la humedad indicó el director de Obras y Servicios Públicos.

Esaú López Bojórquez, señaló que los trabajos que realizan hasta ahora solo son como un remedio a corto plazo  evitar afectaciones más fuertes a las unidades.

“Estamos trabajando más que nada en tratar de tapar los hoyos grandes que tenemos; el material de la tierra es nada más un ‘mejoralito’ para aminorar las caídas de los carros en ellos. Es un material que nos trajeron de Sinaloa y que sabemos nos puede dar un trabajo mínimo, pero que nos ayuda mucho para que no sea tan grande el bache.”

El funcionario también dijo que el gobierno estatal entregará suficiente material a la ciudad para realizar el correcto bacheo de la ciudad.

“La solicitud ya está hecha, estamos esperando el material, el gobierno del estado nos lo va a facilitar, son 30 metros cúbicos y ya estamos en espera de él para iniciar en cuanto nos dejen las lluvias.”

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login