Hubo una disminución indicó el director de Movilidad Sustentable, Efraín Castro López.

Solo 15 decesos por accidentes viales este año

Solo se han registrado 15 decesos por accidentes viales este año en el municipio de Guasave, según los datos del periodo de enero a agosto de este 2022

Durante el 2021 en el mismo periodo hubo un registro de 21 decesos lo que significa que este 2022 hubo una disminución indicó el director de Movilidad Sustentable, Efraín Castro López.

Sobre los datos de accidentes hasta el último día de agosto del presente año, hay contabilizados un total de 149, los cuales dejaron un saldo de 153 personas lesionadas y las 15 muertes citadas.

De los 149 percances, 62 fueron en vehículos, con 56 lesionados y ocho fallecidos, mientras que accidentes en motocicletas se registraron un total de 87, con 97 lesionados y siete muertes.

“Los números reflejan que hemos bajado considerablemente el porcentaje de accidentes y fallecimientos, en comparación al año pasado, ya que en el 2021 se tenían 436 accidentes con 261 lesionados y 21 personas sin vida hasta agosto”, puntualizó Castro López.

También dio a conocer que sobre el número de infracciones hay un total de 2 mil 133 infracciones en general, de estas 785 fueron a motociclistas siendo los vehículos más recurrentes a sufrir accidentes por las infracciones que cometen.

Los operativos que constantemente a implementado la Dirección de Movilidad Sustentable contra conductores de motocicletas, está dando resultados al momento.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login