Los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable se beneficiarán con un descuento del 100 por ciento en los programas educativos

Firman convenio el alcalde y la UNIPOL

Firman convenio el alcalde y la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa (UNIPOL), para el beneficio de los agentes preventivos y  los mandos policíacos.

El convenio fue firmado por el alcalde Martín Ahumada Quintero y Óscar Fidel González Mendívil, rector de la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa.

Los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable se beneficiarán con un descuento del 100 por ciento en los programas educativos de licenciatura, maestrías y doctorados, y del 50%  de descuentos al personal directivo y administrativo de la corporación.

Así mismo continuarán con la evaluación y formación de agentes y cadetes, para ello tienen a su disposición otros apoyos, como es el hospedaje.

Tienen como oferta educativa las licenciaturas en Seguridad Pública, en Derecho y Seguridad Pública y en Criminalística; en posgrados tienen las maestrías de Seguridad Pública e Investigación Criminal y en doctorado Sistema de Justicia Penal y Seguridad Pública y Ciencias Policiales.

El presidente municipal agradeció la coordinación y el apoyo de esta universidad y del rector Óscar Fidel González Mendívil para tener policías y agentes de movilidad más capacitados, que es una de las prioridades que tiene esta administración municipal.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login