Se trata de un lote de más de 140 mil dosis de vacuna

Ya llegaron las vacunas contra Covid-19

Llegaron las vacunas contra Covid-19 al estado de Sinaloa, para dar continuidad a la Jornada de Vacunación.

Se trata de un lote de más de 140 mil dosis de vacuna, y según explica el delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Omar López Campos, de estas 72,000 son del biológico Pfizer Pediátrico, para la segunda dosis a niños menores de 5 a 11 años de edad.

Así como también llegaron más de 71,000 vacunas del biológico CanSino, que se aplicarán como refuerzo a mayores de 18 años de edad.

“Acabamos de recibir biológicos Pfizer para nuestras niños y niños de 5 a 11 años, para continuar esta semana con la actividad de aplicación de la segunda dosis, también recibimos CanSino, para ser más precisos 71,490 biológicos, que nos van a permitir aplicar refuerzos para mayores de 18 años”, indicó el funcionario.

La Jornada de Vacunación de segunda dosis a menores de 5 a 11 años, será el 13 de septiembre, en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave.

Para la recepción de vacunas estuvieron presentes la Dra. Tania Clarissa Medina López, delegada estatal del IMSS en Sinaloa y responsable de la Brigada Correcaminos; Dr. Gerardo Alapizco Castro, Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa; en representación del secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo y representantes de las Fuerzas Armadas en Sinaloa

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login