El personal de Obras y Servicios Públicos ha reforzado los trabajos de bacheos de calles y carreteras

Inician plan de bacheo en la ciudad

Inician plan de bacheo en la ciudad de Guasave, informó Esaú López Bojórquez, director general de esta dependencia.

El personal de Obras y Servicios Públicos ha reforzado los trabajos de bacheos de calles y carreteras que están más afectadas; así como el motonivelado de algunos caminos que mal por las lluvias, pero serán empedrados.

Los bacheos iniciaron con 30 metros cúbicos de material asfáltico que fue entregado a la Secretaría de Obras Públicas del estado y que están surtiendo desde una planta de Los Mochis.

Desde el lunes se dio atención a los tramos más afectados de la lateral de la México 15, ahora se ha desplegado el equipo en el lateral de la carretera en la entrada de Juan José Ríos.

Las calles que ya han sido bacheadas en la ciudad con la calle Madero, bulevar Medina Martínez, 16 de Septiembre y algunas conexiones con el bulevar Central, como la Corregidora.

Así como en la calle 700 rumbo al Miguel Hidalgo y El Progreso y van a continuar en la carretera a La Trinidad, en donde realizarán el reencarpetado de tota de la carpeta de asfalto.

López Bojórquez informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dice que se les apoyará con material asfáltico, lo que permitirá atender más vialidades.

Sobre las terracerías ya se ha moto nivelado el bordo del canal Diagonal, rumbo a San Gabriel, el cual será empedrado, al igual que otros caminos como el canal 23.

El funcionario reiteró el compromiso de avanzar en la rehabilitación de las calles también en las colonias de la ciudad, pues en los próximos días se concretará la compra de tres máquinas de motonivelado, una retroexcavadora, una plataforma, una pipa y una máquina pinta rayas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login