Considera que debió permanecer más tiempo en prisión, ya que esta involucrado en la muerte de un niño.

El gobernador criticó que liberaron al sospechoso de la muerte de Alexander

El gobernador, Rubén Rocha Moya criticó que liberaron al sospechoso de la muerte de Alexander, pues no esta deacuerdo con el criterio del juez de barandilla de Ahome.

Indicó que al ser detenido por una falta administrativa, aunque tenía derecho a su libertad, debió permanecer más tiempo en prisión, ya que esta involucrado en la muerte de un niño.

El gobernador estatal arremetió contra la actuación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Ahome al dejar en libertad a Juan Carlos “N“, sobre el que pesan las sospechas de ser el responsable del homicidio.

Hizo énfasis en las repercusiones que esta decisión ha tenido entre los miembros de la familia de la madre del niño, ya que consideran injusto que se haya dejado en libertad a este hombre.

Por su parte, el vice Fiscal General del Estado (FGE), Damaso Castro Saavedra, detalló que el caso se va a resolver y en caso de que se identifique a los presuntos responsables de la muerte del menor, a causa de severos golpes, van a ser capturados y puestos a disposición de un juez de control.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login