Los apoyos fueron entregados por el gobernador Rubén Rocha Moya,

Entregan apoyos económicos al sector pesquero

Entregan apoyos económicos al sector pesquero del estado de Sinaloa, para que puedan adquirir motores marinos de embarcaciones.

Los apoyos fueron entregados por el gobernador Rubén Rocha Moya, a fin de beneficiar a las cooperativas pesqueras y acuícolas del estado de Sinaloa,

La entrega se realizó en las inmediaciones del campo pesquero “El Castillo”,  junto a Flor Emilia Guerra Mena, secretaria de Pesca y Acuacultura y Margoth Urrea Pérez, alcaldesa de Navolato.

Reiteró su compromiso con el sector pesquero y su preocupación por apoyarlos con sus necesidades, anunciando en este contexto un incremento en el presupuesto del año 2023 para este programa.

En mi gobierno van a tener apoyo. Hoy dedicamos treinta y cinco millones de pesos a motores. A ver, Feliciano, yo le voy a mandar, vamos a aumentar para que el año que viene no sean treinta y cinco millones, sino sean cincuenta millones”. Rubén Rocha Moya, Gobernador Sinaloa

Con el programa se beneficiaron 322 unidades económicas de acuicultura, aguas continentales y pesca ribereña, con apoyo económico.

Se busca adquirir 383 motores marinos para un total de 35 millones de pesos, al momento hay 100 expedientes en proceso de pago para la entrega inmediata de 100 motores marinos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login