Pero luego de reunirse con el secretario de la comuna y el tesorero, y acordaron que el día de mañana se les regresará dicho recurso

Se manifiestan en el Ayuntamiento de Guasave sindicalizados del Stashag

Se manifiestan en el Ayuntamiento de Guasave sindicalizados del Stashag, pues reclaman que les han descontado de su quincena lo del fondo de vivienda, siendo que esto no fue aprobado por ellos.

Pero luego de reunirse con el secretario de la comuna y el tesorero, y acordaron que el día de mañana se les regresará dicho recurso retenido.

Los trabajadores acudieron para exigir la devolución del fondo de vivienda que en esta quincena se les retuvo para ser entregado al sindicato mayoritario, el Satag.

“Hubo una retención del Fondo de vivienda a todos los trabajadores y se lo querían depositar a Célica Berenice Gaxiola a su cuenta y los trabajadores nunca han autorizado eso; algunos trabajadores fueron a Recursos Humanos para conocer el porqué y les dijeron que preguntaran en Oficilía Mayor porque fue autorización de Juan de Anda y él no es quién”, señaló Alejandro

Pimentel Medina destacó que este es otro abuso de este gobierno contra los trabajadores, por lo que exigieron la devolución inmediata de los recursos.

“Queremos que ese dinero se reintegre inmediatamente o que se vaya directo a la cuenta del Fondo de Vivienda del Stashag, ya no queremos que el presidente municipal comenta más de los abusos que ha cometido en contra de los trabajadores del Stashag.”

Consideran incongruente que sí realicen este descuento; pero no aplican el resto de las prestaciones y situaciones que les corresponden por Ley.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login