Durante el levantamiento de la veda del camarón

Refuerzan la vigilancia de embarcaciones en Sinaloa

Refuerzan la vigilancia de embarcaciones menores en Sinaloa, por el levantamiento de la veda del camarón de los sistemas lagunares y aguas marinas del océano Pacífico.

La Secretaría de Marina-Armada de México por ello dio a conocer que el personal naval, junto a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, llevan a cabo estas acciones de vigilancia.

Este operativo de inspección será en estos días hasta el 27 de septiembre con unidades de superficie de altamar, Patrullas Interceptoras, personal de Infantería de Marina, Inspectores y Oficiales Federales de Pesca en las Bahías de Ohuira, Topolobampo, San Ignacio, Santa María, Lechuguilla, así como la franja costera desde Topolobampo hasta Altata, Sinaloa.

De esta forma, la Secretaría de Marina Armada de México y Conapesca trabajan con entidades afines en los tres niveles de gobierno para prevenir la pesca ilegal y asegurar la preservación del estado de derecho en los océanos y zonas costeras del país.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login