El hombre que perdió la vida es un nombre identificado como Jesús Ramón “N”, de 35 años de edad

Accidente tipo salida en la carretera Guasave-Las Glorias

Se reportó un accidente tipo salida en la carretera Guasave-Las Glorias, por la curva de la comunidad El Amole, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

El hombre que perdió la vida es un nombre identificado como Jesús Ramón “N”, de 35 años de edad, quien vivía en el ejido Las Flores, de la sindicatura de Tamazula.

Según rexportaron las autoridades cuando recibieron el llamado de emergencia, el conductor se encontraba malherido, por lo que de inmediato se dio avisó a los elementos para que atendieran el reporte.

Cuando acudieron al lugar encontraron un automóvil marca Toyota, de la línea Corolla, color blanco, cuando los paramédicos de la Cruz Roja, lo revisaron, solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.

Según el reporte oficial la víctima iba en su vehículo con su hermano por la carretera Guasave-Las Glorias, y al llegar a la curva de El Amole, este se fue de paso, saliéndose de la rúa estatal, para metros más adelante impactarse contra un árbol, lo que le provocó la muerte, mientras que su acompañante salió ileso.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login