El accidente fue protagonizado por un automóvil Nissan, azul.

Accidente tipo salida de camino en la carretera a playa las Glorias

Se registró un accidente tipo salida de camino en la carretera a playa las Glorias, en el cual 3 personas resultaron lesionadas y miles de pesos en daños materiales; el accidente fue protagonizado por un automóvil Nissan, azul.

Los servicios de emergencia fueron alertados por un accidente, sobre un vehículo que se había salido de la carretera que conduce a playa Las Glorias, a la altura de la calle 100, de inmediato se trasladaron al lugar antes mencionado.

El vehículo había sufrido un fuerte impacto en la carrocería, las personas que iban a bordo fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, siendo tres, quienes fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

Según el reporte de las autoridades,  el automóvil circulaba por la carretera estatal, y al parecer por la alta velocidad a la que iba antes de llegar a la calle 100, el parecer conductor perdió el control, terminando por salir de la vía pavimentada, impactándose con el frente del lado izquierdo del automóvil, contra un poste de la CFE, y circular en descontrol 17 metros más, para finalmente detenerse entre una parcela.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login