El torneo fue inaugurado por el director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Julio César Cascajares Ramírez

Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza en el municipio de Guasave

Inicia el Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza en el municipio de Guasave, habrá participación de los municipios de Angostura, Culiacán, Guasave, Mazatlán, Navolato y Salvador Alvarado.

El torneo fue inaugurado por el director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Julio César Cascajares Ramírez, al tomarle protesta a los participantes.

Les expreso y deseó éxito, pues dijo estar seguro de que saldrá la mejor selección para representar a Sinaloa en el nacional, que se llevará a cabo en Delicias Chihuahua en 30 de septiembre.

“El deporte no va a ser abandonado, el gobernador, Rubén Rocha Moya está bien comprometido y en su representación siempre van a tener apoyo”, dijo el titular del ISDE.

La bienvenida estuvo a cargo de Fernando Hernández, presidente de la Asociación de Beisbol, quien agradeció a la Unidad Deportiva Arturo Peimbert Camacho las facilidades para el desarrollo de este torneo.

El alcalde, Martín Ahumada Quintero reiteró su compromiso con el deporte de Guasave y agradeció al gobernador Rubén Rocha ya el apoyo que recibieron por medio del ISDE que dirige Cascajares Ramírez.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login