Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de Canaco en Guasave, dice que hay cinco espacios disponibles para más participantes.

Carnaval de remates en Guasave

Anuncian que el Carnaval de remates en Guasave será del 14 al 18 de octubre, indicó la Cámara Nacional de Comercio y Turismo.

Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de Canaco en Guasave, dice que hay cinco espacios disponibles para más participantes.

El evento contará con 35 comercios locales, pero aún quedan cinco cupos disponibles para cualquier emprendedor que quiera participar del tradicional evento.
Destacó que la 40 edición será muy diferente a otros eventos realizados en el pasado, ya que cuenta con una amplia gama de productos y precios muy accesibles para los consumidores.

Estarán incluidos los negocios de artículos para el hogar, para considerar a más giros empresariales. Sin embargo, precisó que se tendrá disponible mercancía a bajos precios, desde calzado, accesorios y ropa.

Lugo Carvajal dice que el Carnaval de Remates es una tradición, debido a que es un gran apoyo para el sector comercio de la región.

”En esto hay un ganar, ganar, pues el cliente adquiere la mercancía a buen precio, a precios muy rebajados, y el empresario se capitaliza para ayudarse en la reinversión para las próximas temporadas”, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en Guasave.

 

Trabajo conjunto

 

  • El líder de Canaco afirmó que se instalarán 35 comercios locales.
  • El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de Plaza Cristina.
  • En la entrada se aplicará gel antibacterial y se tomará la temperatura.
  • En el evento se tendrá a la venta desde accesorios, calzado, ropa y artículo
  • El evento tendrá una duración de seis días, y será de las 9:00 a las19:30 horas.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login