El incendio ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Alejandro de López y José Montemayor, de la colonia 24 de Febrero

Carpintería de la comisaría de Gabriel Leyva Solano termina en llamas

Una carpintería de la comisaría de Gabriel Leyva Solano termina en llamas, el fuego además terminó por consumir una camioneta.

El reporte fue recibido por la Dirección de Seguridad Ciudadana, a quienes se les explicó que en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Alejandro de López y José Montemayor, de la colonia 24 de Febrero, se generó un incendio.

Al lugar acudieron los agentes para entrevistar a un hombre, identificado como Rodolfo “N”, de 52 años, quien explicó que nó el incendio en su negocio por ello solicitó la ayuda de los cuerpos de auxilio.

Cuando llegaron los elementos del cuerpo de bomberos, las llamas ya se habían extendido hasta el exterior del taller y alcanzando una camioneta Ford, línea F150.

Tiempo después las llamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos, pero los daños ya eran de varios miles de pesos, se desconoce las causas que originaron el incendio.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login