Iniciará en los Mochis, para luego continuar en Culiacán el 5 y 6 de noviembre; finalmente en Mazatán el 10 y 11 de diciembre.

Adameba Sinaloa anuncia el Torneo de Basquetbol Libasin

Adameba Sinaloa anuncia el Torneo de Basquetbol Libasin, siendo el evento más grande del estado, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.

Iniciará en los Mochis, para luego continuar en Culiacán el 5 y 6 de noviembre; finalmente en Mazatán el 10 y 11 de diciembre.

César Ochoa, el presidente de Adameba Sinaloa dio a conocer que el torneo es un festival de básquetbol, que busca premiar a todo los basquetbolistas, que participen en los cerca de 200 juegos que se darán en casa una de las sedes.

En esta presentación estucieron Iván Salcedo, el director del Alto Rendimiento del ISDE, José Alfredo Beltrán, director de Centros Recreativos y Deportivos y Gerardo Torróntegui, Secretario de ADEMEBA Sinaloa.

“Sin duda estamos contentos de ser un referente a nivel nacional con este Torneo que es el Libasin, donde todos juegan desde las categorías que participan desde segundo de primaria hasta tercero de preparatoria, pues, nuestro principal objetivo es buscar talento que nos represente en campeonatos” concluyó el presidente de Ademeba.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login