El objetivo principal es fomentar la participación de los habitantes del municipio

Invitan a los ciudadanos al cabildo abierto de guasave

Invitan a los ciudadanos al cabildo abierto de guasave, que será el 15 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro Cultural Guasave.

El secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez explica que para este evento se instalarán mesas de recepción de propuestas en las sindicaturas.

El objetivo principal es fomentar la participación de los habitantes del municipio, para que tengan la oportunidad de realizar sus propuestas, iniciativas, peticiones, opiniones o proyectos de interés general y colectivo.

Las mesas de registro se encontrarán en las 12 sindicaturas y en la comisaría municipal de Gabriel Leyva Solano, del 6 al 8 de octubre  de 9:00 a las 3:00 pm, ahí se les entregará un formato para presentar por escrito las propuestas u opiniones.

Los temas que se tratarán son obras y servicios públicos; cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y políticas de igualdad, y salud.

La convocatoria se anunciará cinco días antes de la fecha de celebración de esta Sesión de Cabildo Abierto en las oficinas de las diferentes sindicaturas, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano,  y en el Palacio Municipal, públicamente.

Luego de que la Secretaría del Ayuntamiento lleve a cabo una revisión de cada solicitud y las que cumplan con las bases de la convocatoria, se incluirán en el Orden del Día de la Sesión, posteriormente se le notificará al solicitante oara que confirme sus asistencia.

Requisitos

1).- Nombre completo del participante, domicilio y firma de la solicitud.

2).- Copia de la credencial de elector del participante. A falta de esta, podrá presentar carta de residencia con fotografía emitida por la Secretaría del Honorable Ayuntamiento.

3).- Copia del tema o asunto que propone sea incluido en el Orden del Día de la Sesión de Cabildo.

4).- El o los documentos que pretenda socializar ante Cabildo.

5).- El o los teléfonos donde pueda localizarse, y

6).- Correo electrónico para notificación.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login