Pueden inscribirse en la convocatoria, teniendo como fecha límite el 15 de octubre.

Lanzan el concurso de catrinas en Guasave

Lanzan el concurso de catrinas en Guasave por el Día de muertos; además será un concurso de comparsas, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre.

Las personas que tengan interés en participar en el concurso, ya pueden inscribirse en la convocatoria, teniendo como fecha límite el 15 de octubre.

Requisitos

  • Pertenecer a una de las comunidades de Guasave y la cabecera municipal
  • Pertenecer a una de las tres categorías: Infantil de 6 a 12 años de edad; la Juvenil de 13 a 17 años y por último la categoría Adulto, de 18 años en adelante.

Premio

Los participante podrían ganar un premio a la mejor catrina, el cual es de 3 mil pesos en efectivo, la comparsa ganadora se llevará 6 mil pesos.

Los ganadores serán elegidos por un jurado, conformado por personas especializadas en el área cultural y artística, para poder dar un veredicto claro y profesional, además de poder continuar con dicho festejo para beneplácito de la gente.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "DQUASADD LUIS IMJU IMMUJERES VELAZQUEZ GUASAVE CONVOCAN CONCURSO DE CATRINAS Y COMPARSAS del Día de Muertos 2022 BASES CONCURSO participar todo concurso Adultos CATRINAS público general que pertenezcan las municipal. abierto para categorías: Infantil 6-12, Juvenil 13-17 año adtlante fecha eljurado por publicación reala horas. estará presente año el día Desfile Podrán tema. octubre Catrinas comenzará COMPARSAS Academias vayan Danza, Grupos comunidades de contingent para que podrán abierta partir límite. 15d las por concurso llevará cabo presente año comenzará horas. tema. octubre del tarde. COMPARSAS $6,000.00 las categorías ganadora. grupo ganador. INSCRÍBETE AL 687 155 4199"

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login