Pues según indica el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto es por la protección del alumnado, maestros y personal

La preparatoria UAS Guasave decide continuar el uso del cubrebocas

La preparatoria UAS Guasave decide continuar el uso del cubrebocas, aunque este ya no es obligatorio en el estado de Sinaloa, sin importar si se trata de un espacio abierto o cerrado.

Las autoridades escolares de la Preparatoria Guasave Diurna de la UAS ya dieron a conocer que ellos seguirán aplicando ese protocolo sanitario, pues ninguna autoridad les ha girado nada para atender ese llamado.

Pues según indica el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto es por la protección del alumnado, maestros y personal, por lo menos hasta el mes de diciembre.

Considerando que si para el mes de enero ya no hay nuevos casos de covid-19 en esa comunidad, entonces sí se habrá de valorar si ellos también deciden que ya no se utilice tampoco.

Se supone que epidemiólogos y autoridades de diversos hospitales fueron quienes determinaron que el uso del cubrebocas ya no era necesario, pero tal parece que algunos oportunistas quieren seguir lucrando con eso.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login