La noticia fue confirmada por el secretario técnico de la Presidencia de la República Carlos Torres Rosas

Sinaloa ya es parte del programa de fertilizantes de Gobierno Federal

El estado de Sinaloa ya es parte del programa de fertilizantes de Gobierno Federal, la noticia ya ha sido confirmada por el secretario técnico de la Presidencia de la República Carlos Torres Rosas.

Será a partir del siguiente ciclo agrícola, el funcionario Federal dice que hay registrados cerca de 40 mil productores, quienes se beneficiarán del programa.

Aunque indica que hasta ahora no hay una fecha para empezar la entregar de los fertilizantes; sin embargo esta deacuerdo en que este debería de iniciar pronto.

“En el Estado de Sinaloa tenemos en el orden de 40 mil productores verificados a la fecha, obviamente por la cuestión de los ciclos tenemos que empezar rápido el año que entra, no tenemos una fecha aún pero tenemos que empezar rápido” expresó.

De igual manera recordó que la entrega de estos apoyos es en especie y serán administrados por medio de la Secretaria de Agricultura.

Hay que recordar que la integración de Sinaloa a este programa fue una de las inconformidades más grandes de los productores del estado durante el ultimo ciclo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login