El informe de la Dirección de Movilidad Sustentable, indica que el conductor afectado se llama Ernesto Alonso, de 33 años de edad

Accidente en la carretera a León Fonseca

Fue reportado a temprana hora un accidente en la carretera a León Fonseca por la altura de la curva de Los Chorizos, dejando como saldo sólo daños materiales.

El informe de la Dirección de Movilidad Sustentable, indica que el conductor afectado se llama Ernesto Alonso, de 33 años de edad, quien es vecino de la sindicatura de Bamoa.

El hombre conducía un automóvil Nissan, color gris, modelo 2022, por la carretera a León Fonseca, pero al llegar a la curva de los Chorizos, perdió el control de la unidad, terminando por salirse de la carretera, quedando entre un muro que funge como barra de protección.

Afortunadamente Ernesto Alonso no resultó lesionado y pudo salir por su propio pie de la unidad, la que sí resultó con daños en su carrocería.

Al lugar llegaron elementos de tránsito, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron la unidad a una pensión.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login