Los seguidores de “Ventaneando” no están de acuerdo con el nuevo horario del programa de TV Azteca porque a esa hora están trabajando.

Rechazan fans nuevo horario de ‘Ventaneando’ en TV Azteca

El nuevo horario de Ventaneando no le gustó a los seguidores del programa de TV Azteca, quienes a través de redes sociales, comentaron que ya no podrán verlo porque a esa hora estarán trabajando.

A través de la cuenta oficial de Twitter de “Ventaneando” se anunció que a partir del próximo  17 de octubre, el programa liderado por la periodista Pati Chapoy tendrá nuevo horario en el canal Azteca Uno.

“A partir del 17 de octubre, #Ventaneando cambia de horario. Disfrútanos a partir de la 1:00 p.m. con las mejores noticias del espectáculo”, fue el mensaje.

Inmediatamente, llegaron los comentarios de los seguidores de “Ventaneando”, quienes rechazaron el nuevo horario porque a la 1 de la tarde todavía están trabajando, y lamentaron que ya no podrán enterarse de las noticias del espectáculo a la hora de la comida.“Es un pésimo horario, a esa hora muchos estamos trabajando. Espero que por lo menos lo suban rápido a YouTube para verlo a las 3 p.m y seguir comiendo con ustedes”, dijo ‘Alicas’

“Ese horario es pésimo, muy pocos vamos a poderlo verlo”, escribió ‘Georgina Adriana Quiroga Valero’.

“A esa hora estoy trabajando, no estoy de acuerdo, ya no los podré ver”, tuiteó ‘pat vaz’.

“No estoy de acuerdo con el cambio de horario, a esa hora estoy trabajando y me gusta llegar a ver Ventaneando”, lamentó ‘mari cruz arias’.

“Cada vez los van peluciando más y más, no se vale Patiiiiiii!!”, expresó ‘Marife’.

El programa “Ventaneando” de Pati Chapoy, actualmente es conducido por Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login