Será en el Malecón María del Rosario Espinoza el domingo 16 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Invitan a La Carrera Rosa por la lucha y concientización contra el cáncer de mama

Hacen la invitación a La Carrera Rosa por la lucha y concientización contra el cáncer de mama, la cual será en el Malecón María del Rosario Espinoza el domingo 16 de octubre a las 5:00 de la tarde.

La invitación ha sido realizada por Kathy Chávez, directora general de Grupo Chávez Radio, para que acudan a inscribirse, y puedan adquirir el kit  en las instalaciones de Grupo Chávez, con un costo simbólico de 200 pesos.

Con el pago simbólico podrán participar en la carrera, y tener acceso al área de hidratación, playera para la competencia y medalla conmemorativa.

“Invitamos a las personas a que asistan este domingo 16 de octubre aquí en Guasave, en el Malecón, vamos a celebrar la vida todos juntos, vamos a iniciar un programa el día de hoy “Enlace Rosa”, donde tendremos testimonios, invitamos al sector salud, a DIF que estén presentes dando información y que podamos así salvar más vidas”, informó.

Ayuntamiento de Guasave y el Sistema DIF se suman a los esfuerzos para que las mujeres puedan ampliar su horizonte de vida mediante la detección y atención oportuna del cáncer de mamá.

La presidenta del DIF-Guasave, Lourdes Cardona, lanzó la convocatoria a los ciudadanos para que sean parte de la lucha por la concientización por de la detección temprana del cáncer de mama, así como demostrar, que este sí se puede vencer si se atiende de forma rápida y con especialistas.

La cita es en punto de las 17:00 horas, de acuerdo con los organizadores habrá una gran fiesta que incluirá la presentación de Banda Sairú y Los Cervantes.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login