FaceGym planea abrir su nueva sede en Manhattan en septiembre, con más sedes en el Reino Unido y EE. UU. para el próximo año.

“FaceGym”, Gimnasio para tú cara

Tal ves tengas una rutina de ejercicios dedicada a esculpir tus abdominales y pectorales, pero ¿estás ignorando tus buccinadores? ¿Qué hay de tu risorius? Estos músculos a menudo quedan fuera de los programas de entrenamiento corporal, porque en lugar de apoyar las partes del cuerpo que levantan mucho peso, se ubican en la cara.

 

Un periodista de belleza con sede en el Reino Unido cree que es hora de que le demos a nuestros 40 músculos faciales la atención que merecen. Inge Theron llevará muy pronto a FaceGym, un spa y gimnasio construido alrededor de la salud y belleza faciales, a la ciudad de Nueva York.

Theron lanzó su primer FaceGym en Londres hace 2 años. Después de buscar una forma de tratar la piel caída y cansada y encontrar solo botox y cirugía, se inspiró para ofrecer algo nuevo. En FaceGym, los clientes tienen una variedad de ejercicios faciales para elegir. Las sesiones pueden incluir una rutina de ejercicios seguida de un masaje facial, cortesía de uno de los entrenadores del gimnasio. Otros tratamientos incluyen máscaras faciales, estimulación muscular eléctrica, laser sculpting y shots helados de CO2. Los «entrenamientos» varían en precios de 70 a 550 dólares.

Al parecer, trabajar tu cara puede tener un valor más allá de una tendencia de fitness peculiar. Según un estudio publicado a principios de este año en la revista JAMA Dermatology, las mujeres de mediana edad que siguieron una rutina de ejercicios de ciertos movimientos faciales durante unos pocos meses, terminaron luciendo aproximadamente tres años más jóvenes. A medida que envejecemos, las almohadillas de grasa detrás de nuestra piel comienzan a perder masa, lo que resulta en rostros flácidos. La nueva investigación muestra que la construcción de músculo en la cara llena estas áreas, proporcionando un estiramiento facial no invasivo.

 

FaceGym planea abrir su nueva sede en Manhattan en septiembre, con más sedes en el Reino Unido y EE. UU. para el próximo año.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login