La titular de la dependencia indicó que ya se avanzó con la firma de convenio con Conapesca para poder entregar este recurso

Solo esperan la parte del Gobierno Federal para entregar el apoyo de Bienpesca

Solo esperan la parte del Gobierno Federal para entregar el apoyo de Bienpesca en el estado de Sinaloa, insiste Flor Emilia Guerra Mena.

La titular de la dependencia indicó que ya se avanzó con la firma de convenio con Conapesca para poder entregar este recurso como complemento a los beneficiarios del programa federal, siendo Sinaloa el único estado que lo recibirá.

Hace el recordatorio de que el Congreso del Estado ha aprobado el presupuesto 54 millones de pesos para el programa de este año.

“Nosotros sí tenemos el recurso, lo hemos tenido desde que lo aprobaron en el Congreso y esperemos que sí se lleve a cabo. Lo bueno es que ya firmamos el convenio, ya se hizo el anuncio, ya se dispersaron las tarjetas, ya es un avance”, señaló.

Guerra Mena comentó que la semana pasada se iba a comenzar a pagar a quienes ya contaban con una tarjeta, mientras que a inicios de esta se estaría entregando a los más de mil 200 nuevos beneficiarios.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login