Indicó el jefe de Servicios de los Ángeles Verdes en Sinaloa, José Picos Quintero.

Brindarán apoyo y atención a caravanas de casas rodantes que pasen por Sinaloa

Brindarán apoyo y atención a caravanas de casas rodantes que pasen por el estado de Sinaloa, ya que es a partir del mes de noviembre cuando estas llegan, indicó el jefe de Servicios de los Ángeles Verdes en Sinaloa, José Picos Quintero.

Comentó que aunque cada año es menor el número de tráiler park que ingresan al país, ya están listos para brindar atención y ayuda en carreteras a las caravanas durante la temporada que concluye el mes de marzo.

Comentó que a pesar de que son pocas las casas rodantes que ingresan al país cada año, están listos para brindar atención y asistencia a las rutas de las caravanas durante la temporada que finaliza en marzo.

Indica que aunque aún no llega este segmento de turismo,  se espera que las casas rodantes que se dirigen a Guadalajara pasen entre noviembre y diciembre

Las caravanas de turistas extranjeros que llegan a Mazatlán, Tecapán, El Fuerte y otros lugares de Sinaloa llegarán en enero y febrero. Dijo que los que van a Guadalajara cruzan entre noviembre y diciembre.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login