Los involucrados en el accidente fueron un automóvil particular marca Hyundai Acent color gris y una camioneta tipo 'pick up' de la Guardia Nacional.

Dos personas resultan lesionadas al impactarse contra la Guardia Nacional

Dos personas resultaron lesionadas al impactarse contra la Guardia Nacional, esta madrugada en el bulevar Francisco I. Madero.

Los involucrados en el accidente fueron un automóvil particular marca Hyundai Acent color gris y una camioneta tipo ‘pick up’ de la Guardia Nacional.

A decir de las autoridades los dos vehículos iban de Oriente a Poniente por el bulevar Francisco I. Madero, cuando el conductor del Hyundai en el cual iban 2 personas, de forma repentina perdió el control de su automóvil, hasta dar con la camioneta de la Guardia Nacional.

Como consecuencia del accidente una luminaria terminó derribada, posteriormente terminó el vehiculo por impactarse contra un árbol.

Las dos personas que viajaban en el Hyundai fueron identificadas como Francisco “N” e Ismael “N”, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados a un hospital.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login