El evento se desarrollará el 4 de noviembre en el estadio Guasave 89,  las 6:00 de la tarde

El Sistema DIF recibirá el 50% de las ganancias de la Expo Gastronómica 2022

El Sistema DIF recibirá el 50% de las ganancias de la Expo Gastronómica 2022, así lo ha informado el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Guasave.

El evento se desarrollará el 4 de noviembre en el estadio Guasave 89,  las 6:00 de la tarde y se llegó al acuerdo de otorgar la mitad de las ganancias al sistema DIF.

Arturo Sánchez Navarrete dice que además de disfrutar de la gastronomía, podrán presenciar un concierto, de la banda Blue Time de esta ciudad.

Detalló que en la Expo Gastronómica 2022 se tienen altas expectativas, ya que se estima recibir alrededor de 2 mil personas.

Hizo la invitación a asistir al evento y para ello el comprar su boleto con un costo de 200 pesos para los adultos y para los niños será de 120, y podrán hacerlo en Canirac, Codesin, DIF, Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad de Durango.
Evento

Comentó que todos los comercios son formales y están afiliados a la Cámara, pero aún se pueden añadir más participantes que estén interesados en ofrecer sus platillos, tienen hasta el 22 de octubre.

La directora de Turismo, Marielos Blancarte, asegura que el gobierno municipal apoyará a Canirac con la vigilancia y protección a la ciudadanía.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login