Marco Antonio Báez Rochín consideró que aunque si es beneficioso para ellos adelantar la prestación; esto no es obligatorio

No habrá adelantos de aguinaldo en el Ayuntamiento de Guasave

No habrá adelantos de aguinaldo en el Ayuntamiento de Guasave este año, ya que muchos empleados lo solicitan para realizar compras en el Buen Fin, indica el tesorero del Ayuntamiento.

Marco Antonio Báez Rochín consideró que aunque si es beneficioso para ellos adelantar la prestación; esto no es obligatorio, ya que no tienen las condiciones económicas para poder hacerlo.

“No vamos a estar en condiciones económicas para dar un anticipo de aguinaldo para que los empleados del Ayuntamiento puedan aprovechar el Buen Fin”, insistió.

Se ahorrarán unos 50 millones de pesos, en noviembre, ya que sería hasta diciembre cuando puedan acceder a la prestación.

“Tal vez por descuido de un servidor no previmos esa situación, pero lo que sí previmos era garantizar que todo empleado del Ayuntamiento tenga el aguinaldo en los tiempos establecidos”, puntualizó.

Recuerda que la fecha oficial para realizar la entrega de los aguinaldos es antes del 15 de diciembre, conforme a la ley.

El funcionario estimó que con los 50 millones de pesos del ahorro y con recaudaciones de los programas del Buen Fin se cumpla con el pago del aguinaldo a todos los empleados de la Comuna.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login