El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin)  indica que fue un incremento del 4% en comparación con el año pasado

Sube el número de patrones afiliados al IMSS

Sube el número de patrones afiliados al IMSS en el estado de Sinaloa, solo de enero a septiembre se han registrado 43 mil 156 en el estado.

Conforme a estos datos el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin)  indica que estos números representa un aumento del 4% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Cabe señalar que el número de registros patronales en el estado viene disminuyendo desde hace cuatro años, hasta este año se sumaron 1.648 registros patronales.

Las empresas que se han afiliado son aquellas de los sectores de servicios para personas, hogar con 545 nuevos patrones registrados.

Aquellas de la industria de la construcción se han registrado 470 patrones y los  Comercio con 229 patrones nuevos.

También cabe señalar que mientras el patrón de registro de las Mipymes ha aumentado, la tasa de registro de las grandes empresas ha disminuido alrededor de un 3,9%.

Actualmente el estado de Sinaloa esta en el séptimo lugar en el país por ser parte de los Estado con mayor registro de patrones según el IMSS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login